¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

El cliente tiene un plazo de 10 (Diez) días de recibida la mercadera, por arrepentimiento, cambio y/o devolución del producto directo con el vendedor, pasada esa fecha debe comunicarse con la marca del mismo cual le otorga un año de garantía ante cualquier falla técnica de la unidad con su factura de compra.
Los accesorios de regalo no tienen cambio ni devolucion.

Para agilizar la gestión del mismo con el comercio dentro de los 10 días, enviar la siguiente info al 11 2619-5210.

1. Fotos del producto y su caja para verificar el estado. 

2. Video de la falla para comprobarla. 

3. La misma debe estar en su caja con todos los accesorios y en excelente estado. 

4. Tener removidos todos los datos e información personal en el caso que corresponda.

 

¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?

Particulares: Comunicarse vía Mail o Teléfono dentro de las 24hs de la recepción del envió, presentando las Pruebas/Evidencia del producto dañado.

Correo: Podremos hacer el reclamo presentando la evidencia del producto, cuanto antes sea enviada, más chances de poder reclamar y obtener cobertura por parte del transportista.
 

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

Si recibió su producto incompleto comunicarse al 11 2619-5210.
 

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

Particulares: Comunícate con nosotros para anular la operación (11 6618-9040). En caso de tener el producto en camino, podes rechazar el producto. De ser posible avisar con anticipación así podremos evitar el traslado.

Correo: Rechazando el producto regresará a nuestro deposito y posteriormente luego de su verificación, se procede a realizar el reintegro correspondiente.

 

¿Qué productos no se pueden devolver o cambiar?

Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

La devolución no será aplicable a:

  • Productos que requieren instalación a la red de gas o agua y que en su utilización normal el producto adquiera rápidamente el aspecto de un producto usado, como por ejemplo termotanques, lavarropas, cocinas eléctricas o a gas, anafes eléctricos o a gas, etc. (en caso, de necesitar servicio técnico para alguno de estos productos, por favor contactarse con nosotros para darle curso a una visita técnica por un especialista)

  • Productos que hayan sido utilizados causando el deterioro del mismo de manera que haya perdido su calidad de ”nuevo”.

  • Productos que hayan sido utilizados para un uso diferente para el que fueron diseñados.

  • Productos que hayan sido utilizados en forma incorrecta de acuerdo a lo que indica el fabricante en el manual del usuario.