Como comprar

 

 

 

¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

  •  Productos Pequeños y Medianos:

 El plazo de entrega para CABA y Zona Norte (consultar zonas adheridas) es de 24hs, para el resto de AMBA y el interior del país es el tiempo estimado por el correo al momento de realizar la compra.

Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.

 Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

  •  Pesados:

 A coordinar aprox 5 días hábiles AMBA y 15 días hábiles Resto del país.

 Los horarios de entrega son de 8 a 20 hs.

 

¿Qué incluye el servicio de Entrega a domicilio?

 El transporte del producto hasta la puerta del domicilio especificado al momento de la compra.

 

¿Quién puede recibir la compra?

  • Envió Particular: Puede recibir cualquier mayor de 18 años, habiendo enviado previamente foto del DNI del autorizado a recibir.
  • Envío pesados: La persona autorizada para recibir. En caso de recibir otra persona, es requisito fundamental adjuntar DNI de ambas personas.

 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

  • Particulares: Hacemos 2 intentos de entrega por compra, en caso de no haber nadie en ambas ocasiones, se puede abonar un tercer envió o retirar por nuestras oficinas.
  • Correo: Según condiciones de los mismos, suelen hacer 2 intentos de entrega, en caso fallido, quedara para retiro en sucursal del mismo o volverá al remitente.

 

¿Puedo rechazar el producto?

  • Particular: Si, en caso de querer anular la operación se puede rechazar la entrega, anulándose la operación y reintegrando el dinero correspondiente.
  • Correo: Se puede rechazar, pero para la devolución del dinero correspondiente, deberá esperar nuestra confirmación de recepción.

 

¿Cómo puedo seguir el envío de mi producto?

  •  Particular: Las entregas son dentro de las 24hs hábiles.
  •  Correo:  El número de seguimiento será enviado cuando se despache el producto para realizar el seguimiento correspondiente.

 

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

 Los plazos para realizar la devolución o cambio directo del producto son 10 días desde la recepción del producto. Pasado ese plazo, deberá ante cualquier inconveniente hacer uso de la garantía oficial.

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

 Para realizar cambios por falla o devoluciones, el producto debe estar tal cual fue entregado, en óptimas condiciones sin golpes o ralladuras. En caso de presentar fallas, para poder devolver el producto, las mismas deben ser por Defectos de fábrica. En caso de presentar roturas o ralladuras, no será aceptada la devolución.

Es requisito fundamental para devolver un producto, entregar los mismos con su caja y accesorios en perfecto estado. No se aceptaran devoluciones sin caja o accesorios.

 

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio/devolución/falla?

 Para hacer el cambio o devolución del producto comunicarse al 11 2619-5210.

 

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

 Si recibió su producto incompleto comunicarse al (+ 54) 11 2619-5210.

 

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

  • Particulares: Comunícate con nosotros para anular la operación. En caso de tener el producto en camino, podes rechazar el producto. De ser posible avisar con anticipación así podremos evitar el traslado.
  • Correo: Rechazando el producto se cancelara la operación automáticamente.

 

¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?

  • Particulares: Comunicarse vía Mail o Teléfono dentro de las 24hs de la recepción del envió, presentando las Pruebas/Evidencia del producto dañado.
  • Correo: Podremos hacer el reclamo presentando la evidencia del producto, cuanto antes sea enviada, más chances de poder reclamar y obtener cobertura por parte del transportista.

 

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?

Podes abonar con Transferencia bancaria, Tarjeta de débito o crédito VISA MASTERCARD o CABAL. Podrás abonar también, con dinero en cuenta de Mercadopago y efectivo a través de RAPIPAGO o PAGOFACIL.

 

¿Puedo pagar con dos tarjetas una misma compra?

A veces mercadopago al momento de pagar te ofrece la opción de abonar con 2 tarjetas. En caso que no aparezca la única forma es teniendo dinero en cuenta de Mercadopago (dinero disponible)
Seleccionando esa opción para el pago, siendo inferior al importe de la transacción Mercadopago te va a usar el dinero disponible en cuenta y te va a pedir que completes con otro medio de pago, puede ser debito crédito o efectivo. 

 

¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?

Para hacer el pedido de factura o Nota de crédito, comunicarse al 1165649187.

  

¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?

La acreditación de las devoluciones se verá reflejadas en su próximo resumen de tarjeta, en caso de ser con Debito como máximo 72hs hábiles.

 

Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?

Podes solicitarla durante el proceso de compra, facilitando el Cuit Y razón social.

 

¿Cuál es el servicio técnico correspondiente al producto que compré?

En caso de necesitar el número del servicio técnico, comunícate con nosotros al 11 2619-5210 para indicarte los pasos a seguir y hacer uso de la garantía oficial.

Serán causas de anulación de esta garantía: Uso impropio o distinto del uso doméstico, excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales, instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto, instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Motorola, la operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario, la falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario, los daños ocasionados al exterior del gabinete, las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza, daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej: Cargador de teléfono no aprobado por Motorola), los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento, el uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Motorola, problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware, a operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.